¿Por qué invertir en el mercado inmobiliario?

El mercado inmobiliario se considera uno de los sectores más seguros para invertir. Históricamente su riesgo de pérdida es bajo debido a que las propiedades pueden generar ingresos durante todo el año. Los bienes raíces tienen increíbles beneficios fiscales, en ciertas situaciones, no se tiene que pagar impuestos sobre las ganancias de propiedades en inversión y se puede aprovechar para construir un capital a largo plazo.


Protección contra la inflación

Las inversiones en bienes y raíces son protegidas contra la inflación. Otras inversiones requieren de más capital al haber inflación. Por ejemplo, en el mercado de la bolsa, al haber inflación se requiere más capital para invertir. Por otro lado, inversiones de bienes y raíces se acoplan a la inflación. Por ejemplo, si hay inflación, las rentas y los valores de las propiedades se ajustan acorde.


Valor de activo tangible

Los bienes mantienen un valor, mientras que otras inversiones pueden dejar con poco o ningún valor de activos tangibles; como una acción de club, que puede bajar a cero o un automóvil nuevo que su valor se deprecia con el tiempo. Es importante mantener un buen seguro para las propiedades, se debe asegurar de obtener la mejor póliza disponible, éste protegerá la inversión en el peor de los casos que se presenten. Recuerde que la inversión correcta construirá un capital.


Es fácil de controlar y analizar

Los bienes y raíces es un sector bastante dinámico con numerosas oportunidades en el mercado, son fáciles de controlar y con apoyo profesional adecuado, se puede obtener un análisis de los valores de cada propiedad en la que se desee invertir, proporcionando un estimado de ganancia anual..

La demanda es constante

Las personas siempre necesitarán un lugar en donde vivir, trabajar y construir un negocio. Existen oportunidades de obtener mayores retornos con bienes raíces que con otras inversiones, en mercados fuertes, con precios y transacciones crecientes. La gran cantidad de nuevas propiedades anuales es una demostración del creciente mercado inmobiliario. La oferta sigue a la demanda, y la demanda continúa aumentando. Las poblaciones casi nunca disminuyen, por lo que la necesidad de vivienda aumenta año tras año.


Ventana impositiva

Existen varias ventajas impositivas, éstas aplican sin importar que la propiedad sea una vivienda principal o un inmueble para inversión. Un beneficio puede ser el abonar los impuestos a la propiedad con un año de anticipación, de acuerdo con el Servicio Fiscal Interno (IRS, por sus siglas en inglés), los impuestos de los bienes inmuebles son totalmente deducibles, por lo que abonarlos con anticipación acelerarían las deducciones federales.


Bonus

El 90% de los millonarios forjaron su riqueza por bienes y raíces, la inversión correcta continuará apreciando, ciertos tipos de propiedades generan un flujo de caja constante y un gran potencial para la apreciación futura.


#Inmueble #Invertir #inversión #mercadoinmobiliario

Copyright © 2016.
RBI Mortgages LLC. NMLS #1473501

This is not an offer for extension of credit nor a commitment to
lend. Programs, rates, terms and conditions subject to change
without notice. Certain restrictions may apply. All approvals
subject to underwriting guidelines. Not all applicants will quialify.

whatsapp-logo-icone-1.png